Marketing Securitas Direct subraya la importancia de anticiparse para evitar riesgos por Patricia Anzola|Publicada 31/05/2022 El concepto de campaña y la creatividad ha sido desarrollada por la agencia The Null.Fuente info Autor: Hasta que se me acaben las palabras: Mis recuerdos de radio y vida (Primera persona) 4.5 de 5 estrellas(348)21,75 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: DE 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(1430)2,99 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 5.0 de 5 estrellas(1)17,57 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/07/2022 La Vaguada se inventa el término ‘mastizo’ para llamar la atención de los jóvenes Desarrollada por Cutter Publicidad, esta campaña cuenta con una lona gigante en el barrio de La Latina.
Publicada 11/02/2023 Descubriendo a… Alejandro Fuente, head of marketing de La Casera 17 años de experiencia dedicados al sector de bebidas (The Coca-Cola Company y Suntory Beverage & Food Spain) avalan a este amante de los juguetes Lego que de pequeño soñaba con ser sanitario.
Publicada 26/01/2023 Galicia y Escocia coinciden en la divertida campaña digital de 100 Pipers Detrás de la propuesta ‘100 razones de un escocés para quedarse en Galicia’ está la agencia Pingüino Torreblanca
Publicada 25/10/2022 Original acción de exterior de cervezas Moritz Segunda ola de la campaña en medios tras haber obtenido el título ‘Guinness World Records’.