Marketing Juan Ibáñez y Damián Mollá (‘El hormiguero’) se convierten en guías turísticos para DYC por Patricia Anzola|Publicada 31/05/2022 ‘Destilando lo nuestro’, desarrollado por la agencia creativa Tango, es una nueva entrega de la campaña #OrgullososDeLoQueSomos.Fuente info Autor: THE BRANDING METHOD: cómo crear marcas que provocan, venden e impactan: Una guía paso a paso con más de 25 herramientas prácticas 4.5 de 5 estrellas(238)26,00 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio (Narrativa empresarial) 4.5 de 5 estrellas(2039)8,55 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Superpoderes del éxito para gente normal: Consigue todo lo que quieras... trabajando como un cabrón (Alienta) 4.5 de 5 estrellas(1442)14,20 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/02/2023 Skechers aparece en la Super Bowl con un spot protagonizado por Snoop Dogg ‘All walks of life – Snoop style’ es un anuncio de 30 segundos realizado por la agencia creativa SKX Studios.
Publicada 05/03/2022 La curiosa forma de Citroën de celebrar el Día de la Tostada La llamativa acción, desarrollada por la agencia creativa Manifiesto, tenía como protagonista a Ami, el coche 100% eléctrico que se puede conducir sin carnet.
Publicada 31/08/2022 Starbucks se inspira en el mundo laboral pospandemia para lanzar campaña ‘Cada mesa tiene su historia’, realizada por la agencia Iris Worldwide, se ha presentado solo en Reino Unido.
Publicada 14/02/2022 Meta llevó la alfombra roja de los Premios Goya a casa de los usuarios Esta acción viene de la mano de Horizon Venues y ofrecía un espacio exclusivo y gratuito para conocer los secretos de este evento cinematográfico.