Marketing Samsung, en colaboración con CNSE, integra el lenguaje de signos en su atención al cliente por Patricia Anzola|Publicada 10/03/2022 Una marca comprometida con la accesibilidad a través del Diseño SignificativoFuente info Autor: Logística de aprovisionamiento 2ª edición (Comercio y Marketing) 4.4 de 5 estrellas(16)24,70 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2761)9,95 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tecnicas de Almacen GM LOE - 9788448184193 (CICLOS FORMATIVOS) 4.8 de 5 estrellas(71)38,56 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/07/2023 BMW pone apodo a los jugadores del Real Madrid ‘El Madrid de los Eléctricos’ es la campaña de la marca de coches realizada por la agencia Media.Monks para presentar su gama 100% eléctrica.
Publicada 02/04/2024 Original acción de Moritz centrada en su icónico número 7 La agencia creativa PS21 Barna ha creado el nuevo concepto ‘El gust de la bona birra’ que continúa la línea gráfica inaugurada en 2023 que potencia la ‘M’ de Moritz .
Publicada 22/06/2023 Flax & Kale ficha a Raphael y convierte su tema ‘Digan lo que digan’ en su banda sonora del verano La campaña está firmada por la agencia creativa Está Pasando y sale en ella también el ‘tiktoker’ Leo Rizzi.
Publicada 31/05/2022 El revival de Renault con JASP protagonizado por Eduardo Noriega Publicis España recupera el concepto de Joven Aunque Sobradamente Preparado. La agencia de medios es OMD