Marketing Más del 40% de los españoles ya escucha la radio por pódcast por Patricia Anzola|Publicada 11/03/2022 Estos datos se incluyen en el informe “La evolución de la radio: el momento del audio”, elaborado por el grupo Dentsu.Fuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.1 de 5 estrellas(168)20,80 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Creatividad, S.A.: Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(1387)18,90 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.5 de 5 estrellas(940)10,40 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/05/2022 «No hay vertical que no haya tenido éxito en TikTok» La plataforma de vídeos cortos, que suma ya 1.000 millones de usuarios, se reivindica con datos como una herramienta publicitaria que consigue resultados.
Publicada 21/10/2023 Así comunica H&M el relanzamiento de su gama de maquillaje La campaña ‘Make Up Stories’ está firmada por la agencia creativa B-Reel.
Publicada 12/10/2023 EDP viaja al espacio para concienciar sobre la necesidad de proteger el planeta ‘Unidos por un mundo maravilloso’ es el lema de la campaña que lanza con Havas como agencia creativa. La agencia de medios es Infinity Media.
Publicada 04/05/2022 Acción de Brico Depôt en exterior y con inteligencia geoespacial Spark Foundry, del grupo Publicis; JcDecaux; y TapTap han trabajado en esta campaña.