PuroMarketing – Google está trabajando en una nueva forma de publicidad para promocionar aplicaciones en Google Play. Esta nueva forma de publicidad consistiría en sugerencias de aplicaciones patrocinadas y eventos de duración limitada que aparecerían en el apartado de búsquedas de la tienda virtual.Google ha estado trabajando en esta nueva forma de publicidad durante algunos meses, y según los informes, estaría disponible en la actualización de abril de Google Play System. Esta nueva forma de publicidad se integraría en un apartado poco explotado hasta ahora por la compañía, lo que permitiría a los desarrolladores llegar a un público más amplio.Los anuncios de…
PuroMarketing – El panorama del consumidor actual ha experimentado una metamorfosis significativa en los últimos años, moldeado por la creciente influencia de la tecnología, una conciencia más profunda sobre la sostenibilidad y la responsabilidad social, así como por los impactos disruptivos de eventos globales como la pandemia de COVID-19. A medida que nos acercamos al Día Mundial de los Derechos del Consumidor que se celebrará el próximo 15 de marzo, es crucial reflexionar sobre cómo estos cambios han dado forma a las expectativas y comportamientos del consumidor moderno.Una de las transformaciones más notables es la omnipresencia de la conectividad digital en la…