PuroMarketing – El término «Gran Premio» surgió en 1901 en el contexto de las carreras automovilísticas, durante el legendario circuito de Le Mans. Casi 50 años después, el primer Gran Premio de Fórmula 1 tuvo lugar en el circuito de Silverstone en mayo de 1950. Allí mismo fue el disparo de salida de uno de los casos de marketing más relevantes de la historia y el inicio de uno de los deportes más populares y rentables del planeta.Desde 1974 hasta 2017, el negocio de la Fórmula 1 fue gestionado por el británico Bernie Ecclestone, quien, tras una exitosa carrera en el deporte…
PuroMarketing – La aplicación de la IA, la sostenibilidad del evento, la reinvención de entradas o puntos para crear historias con la marca, serán entre otras, las tendencias que marcarán los eventos el próximo añoEl contacto directo, las experiencias y la posibilidad de poder incorporar algunas de las buenas prácticas aplicadas en los eventos virtuales (medición, flexibilidad, interacción social…) vuelven a situar a los eventos presenciales como prioridad número uno de los responsables de hecho, según el Observatorio MarTech Trends “Claves y tendencias del Marketing B2B en el sector tecnológico” elaborado por Omnitel, el 53,7 % de los profesionales encuestados considera los…
La campaña ‘Llena tus platos de color’ estará presente en las principales cadenas de televisión y contará con activaciones en televisión conectada, social media, programática, ‘e-commerce’ y Spotify.