Marketing Vitaldent se estrena en los ‘e-sports’ con una acción de patrocinio por Patricia Anzola|Publicada 10/03/2022 You Win Media ha sido la empresa encargada de desarrollar este proyecto con el que se quiere conectar con las nuevas generaciones.Fuente info Autor: Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(59085)15,25 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) MENTE NEGOCIADORA: Consigue lo que Mereces Liberando tu Potencial Personal y Profesional 0,91 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(190)18,90 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/02/2023 El pago digital o móvil es el medio de pago favorito para el 55% de los europeos El efectivo continúa reduciéndose, según el informe titulado “Los pagos inmediatos como ventaja competitiva”.
Publicada 23/03/2023 Las tres tendencias que están cambiando el sector de la belleza, según L’Oréal Tras unos años complicados por la crisis sanitaria, el negocio ha recuperado los volúmenes prepandemia.
Publicada 16/12/2022 Las 39 innovaciones que han sido elegidas Producto del Año Productos sostenibles y veganos así como electrodomésticos y productos para el hogar han sido los grandes protagonistas de esta edición.
Publicada 11/04/2024 Bolsas gigantes de Nescafé invaden Sevilla Los soportes de Clear Channel acogieron esta acción de la marca.