‘Juntos, creando oportunidades’, creado junto a BBVA creative, la agencia ‘in-house’ de la entidad financiera, quiere dar visibilidad a personas anónimas que con sus trabajos buscan construir un futuro mejor.
Este 2022 se cumplen 50 años del lanzamiento del primer yogur Nestlé y en Marketing News hemos querido hablar con la directora de marketing de Lactalis-Nestlé.
PuroMarketing – Con “Mesa para 3”, proyecto desarrollado para la división europea de la multinacional estadounidense del sector agrícola Stoller, la consultora de comunicación Grupoidex consolida su apuesta por el audiovisual, el entretenimiento y el Branded Content, proponiendo una iniciativa capaz de combinar ficción con una serie de piezas de divulgación centradas en visibilizar la escasez de alimentos que, según la ONU, nos espera a corto plazo.Así, el cortometraje “Mesa para 3”, que ha logrado incluso situarse como candidato para los Premios Goya 2023, sumerge al espectador en una situación muy contenida y específica para hacerle reflexionar acerca de una problemática de…