En un año tan especial en el que Lego celebra su 90º aniversario, hablamos con Camille Thorneycroft, responsable de marketing para Francia e Iberia en Lego Group, sobre las estrategias de marketing, comunicación e innovación de la marca.
PuroMarketing – Bard, la innovadora herramienta de estimulación de la creatividad, ha anunciado su expansión en España con su actualización más grande hasta el momento. Con el objetivo de fomentar la curiosidad y la imaginación de los usuarios, Bard ofrece una plataforma para explorar ideas, responder preguntas y desarrollar última actualización de Bard incluye nuevas funciones y características que permiten personalizar la experiencia del usuario y potenciar su creatividad. Ahora, Bard está disponible en más de 40 idiomas, entre ellos el español, el árabe, el chino, el alemán y el hindi. Además, se ha expandido su disponibilidad geográfica, llegando a toda Europa…
PuroMarketing – En la vanguardia de la intersección entre la neurociencia y el marketing, los últimos avances en el campo del neuromarketing están transformando la manera en que comprendemos y abordamos las decisiones de compra de los consumidores. Estas innovaciones no solo revelan los misterios de la mente humana, sino que también ofrecen a los profesionales del marketing herramientas cada vez más sofisticadas para influir en las preferencias y comportamientos de los consumidores.Las técnicas de neuroimagen han experimentado mejoras notables, destacando la resonancia magnética funcional (fMRI). Esta tecnología permite a los investigadores observar la actividad cerebral en tiempo real, proporcionando una visión…
Esta acción se enmarca dentro del 50 aniversario del parque y tiene como objetivo dar a conocer los proyectos de investigación y conservación del zoológico.