Esta acción se enmarca dentro del 50 aniversario del parque y tiene como objetivo dar a conocer los proyectos de investigación y conservación del zoológico.
Iniciamos nuestro ciclo de entrevistas bajo el nombre de ‘La voz de las mujeres del marketing’ con motivo de la celebración del Día de la Mujer con Marion Racine, directora de marketing de KFC.
Según el palmarés de la última edición de los Kantar Creative Effectiveness Awards, triunfa la nostalgia, las emociones y el humor, así como la sencillez y el escapar de la realidad frente al estrés social.
PuroMarketing – Los logotipos son una parte esencial de la identidad de una empresa o marca. Representan la imagen y la personalidad de una organización y, por lo tanto, son muy importantes para su éxito. A lo largo del tiempo, muchas empresas han cambiado sus logotipos por una variedad de razones, y es importante comprender por qué se toman estas decisiones y cómo afectan a la marca.Una de las principales razones por las que una empresa puede cambiar su logotipo es para actualizar su imagenLos estilos y las tendencias cambian constantemente en el mundo del diseño, y lo que funcionó bien en…