PuroMarketing – ¿Tu empresa ha llegado al punto donde la tasa de crecimiento de ingresos esta bajando o se ha estancado? El estudio denominado CEOs´ choice for growth de McKinsey publicado recientemente aborda las preocupaciones de la alta dirección para mantener el crecimiento empresarial e incluye iniciativas para mantener la tasa de crecimiento empresarial. En este estudio se destaca una estrategia que he venido ejecutando por años y tiene que ver con la apuesta corporativa por el desarrollo de nuevos productos y negocios para mantener el crecimiento. ¿Pero qué significa esto y en qué momento se vuelve relevante para una empresa? Bueno,…
PuroMarketing – eltiempo.es, bajo la batuta de su meteorólogo y experto en cambio climático, Mario Picazo, y el grupo de agencias de medios Omnicom Media Group Spain, encabezan un debate completado por Nivea, Uber Eats España y Pascual.Todas coinciden en que el consumidor cada vez castiga más a los productos irresponsables y que continúan demandando que las empresas sigan impulsando el cambio.Cuatro empresas líderes en diferentes sectores de nuestro país se dan cita en MOM Culinary Institute para compartir sus compromisos y perspectivas de futuro en clave sostenible en cada uno de sus ámbitos. Con el foco puesto en la importancia de…