PuroMarketing – La transacción producto servicio x dinero del cliente ha sido siempre el motivo básico de la existencia de la empresa. Y sin lugar a duda sigue siéndolo en esencia, pero es importante la forma de ver cómo se consigue esto, pero es este movimiento…
PuroMarketing – Más de la mitad de los españoles (el 56%) creen que no pueden proteger sus datos privados en manos de empresas. La principal razón -citada por ocho de cada diez consultados- es que les resulta demasiado difícil conocer y comprender cómo se utiliza su información personal, seguida por la imposición en sí para poder utilizar aplicaciones o servicios (57%) y una clara falta de confianza en las políticas declaradas (54%).Así se desprende del cuarto estudio anual Cisco Consumer Privacy Survey, basado en consultas a 2.600 consumidores de 12 países y que muestra un mayor deseo de control con respecto a…
El Informe Anual de Marketing de Nielsen expone que las prioridades de las marcas en 2022 son aumentar el conocimiento de marca, acabar con los silos de medición, desarrollar estrategias personalizadas y centrarse más en un propósito.