Marketing ¿De qué se habla en Facebook e Instagram? Estos son los temas más comentados por Patricia Anzola|Publicada 03/03/2022 ‘La cultura en auge: Informe de tendencias de 2022’, elaborado por el equipo de investigación de marketing de Meta, revelas los principales cambios culturales en el último año.Fuente info Autor: The Daily Stoic: 366 Meditations on Wisdom, Perseverance, and the Art of Living: Featuring new translations of Seneca, Epictetus, and Marcus Aurelius 4.7 de 5 estrellas(31664)14,25 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Elementos de máquinas (MARCOMBO FORMACIÓN), Segunda Edición, Español 4.4 de 5 estrellas(59)28,45 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El camaleón: La invención de Donald Trump (BIOGRAFÍA Y MEMORIAS) 28,40 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/06/2023 Original acción de ‘street marketing’ de Miravia para anunciar sus ofertas de verano El movimiento #NoVasAPoderDormir ha sido una idea desarrollada por la agencia Manifiesto.
Publicada 01/12/2022 El chef Jordi Roca crea un ‘mágico’ helado para Play-Doh Mediacom ha sido la agencia responsable del concepto creativo y la dirección de producción de la campaña.
Publicada 28/07/2023 La inversión publicitaria cierra el primer semestre con un crecimiento interanual del 2% De acuerdo con InfoAdex, se repite la misma cifra en junio de 2023 y de 2022.
Publicada 21/12/2023 Flor de Esgueva espera tener un alcance de 120 millones de impactos con este anuncio La agencia creativa responsable de la campaña es Havas y la agencia de medios, Blue 449.