Marketing Spotify quiere demostrar que es algo más que música por Patricia Anzola|Publicada 21/10/2022 La agencia FCK ha desarrollado el concepto creativo de ‘Home of podcasts’.Fuente info Autor: Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2100)18,90 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Prácticos siglo XXI) 4.3 de 5 estrellas(24)10,40 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.2 de 5 estrellas(385)17,95 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/07/2023 Ben & Jerry’s patrocina el documental de la revista Zero en Movistar + La marca de helados propiedad de Unilever continúa así apostando por iniciativas a favor del colectivo LGTBIQ+.
Publicada 28/03/2022 La carrera de Chevrolet para derribar estereotipos sobre la mujer Commonwealth y McCann Ecuador están detrás de la campaña que la marca de coches lanzó en el país para demostrar que las mujeres pueden manejarlo todo desde niñas.
Publicada 18/09/2023 MAS estrena nueva web Cambia la imagen, pero no la misión de Mujeres a Seguir, que sigue siendo dar visibilidad al talento femenino.
Publicada 21/12/2022 Domino’s Pizza presenta una edición limitada de labiales a prueba de pizzas El lanzamiento, en colaboración con la marca de cosmética Krash, ha contado con una campaña firmada por Good Rebels.