Marketing Spotify quiere demostrar que es algo más que música por Patricia Anzola|Publicada 21/10/2022 La agencia FCK ha desarrollado el concepto creativo de ‘Home of podcasts’.Fuente info Autor: Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4169)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4047)6,60 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(788)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/04/2022 Hacer las cosas sin prisas: la filosofía de cervezas Alhambra La creatividad de la campaña ‘Maestros del tiempo’ está ideada por China. La agencia de medios es Zenith.
Publicada 17/02/2022 Pikolin: «Las emociones no deberían tener límites de género» Entrevistamos a Ana Robledo, directora de marketing y comunicación de Pikolin, la marca de colchones que ha apostado por una comunicación muy diferente a lo habitual de su sector y se ha atrevido a «salir de la cama».
Publicada 21/06/2023 Los personajes de Disney cobran vida en Snapchat Ambas marcas se unen en una colaboración que muestra cómo la realidad aumentada puede mejorar la narración de historias.
Publicada 17/02/2024 Bonduelle ficha a Amelicious como embajadora digital La marca presenta ‘Está en nuestra naturaleza’, su nuevo concepto digital para ofrecer consejos de bienestar en el día a día.