Marketing Spotify quiere demostrar que es algo más que música por Patricia Anzola|Publicada 21/10/2022 La agencia FCK ha desarrollado el concepto creativo de ‘Home of podcasts’.Fuente info Autor: Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(55057)13,20 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. revisada y actualizada: La revolución ética en la vida cotidiana y en la empresa (Prácticos siglo XXI) 4.5 de 5 estrellas(2675)9,45 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: DE 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(760)2,99 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/04/2023 AMC Networks se cuela en Mediaset y Atresmedia ‘Tenemos todo lo mejor… y te lo estás perdiendo’ es una campaña desarrollada internamente por la compañía de televisión de pago.
Publicada 29/03/2023 La marca que caricaturiza a supuestos expertos en ahorro energético Detrás de esta campaña de exterior está Acierta Eficiencia, del grupo Caser, y la agencia creativa es Quítate al Mono.
Publicada 11/06/2022 Bankinter se inspira en Quevedo para su nueva campaña La entidad busca resaltar los diferentes productos y servicios financieros puestos a disposición de los clientes del banco para afrontar el impacto negativo de la inflación.
Publicada 14/07/2022 Una farmacéutica en TikTok: la estrategia de Roche Farma Desde su estreno, algunos de los vídeos ya tienen cientos de miles de visitas, llegando a alcanzar las 800.000 reproducciones en total.