Marketing DAZN lanza una tienda online con productos deportivos por Patricia Anzola|Publicada 14/11/2023 DAZN Shop surge tras el acuerdo estratégico alcanzado el pasado mes de agosto con Fanatics, plataforma deportiva digital.Fuente info Autor: Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(596)17,95 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tor: El fuego que no se apaga (Reservoir Narrativa) 22,90 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Start with why. How great leaders inspire everyone to take action: The Inspiring Million-Copy Bestseller That Will Help You Find Your Purpose 4.5 de 5 estrellas(35886)14,72 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/06/2023 Primera campaña de televisión de Nickel en España Yslandia ha desarrollado el concepto creativo de ‘Solo para todo el mundo’, que también tendrá difusión en el medio digital.
Publicada 22/03/2024 Azucarera presenta un libro con recetas de la felicidad Este lanzamiento llega acompañado por una campaña de la agencia creativa La Buena.
Publicada 04/03/2023 AENA reivindica en un corto su papel que juega en las comunicaciones ‘Un día sin aeropuertos’ es una campaña realizada por la agencia creativa McCann.
Publicada 05/12/2023 Navidul ‘apaga’ la Navidad para lanzar un mensaje necesario de escuchar ‘Escalada Navideña’, la campaña creada por The Cyranos, es una llamada de atención al consumidor para recuperar el valor de lo sencillo y auténtico,