Según los datos de IAB Spain, la inversión en 2021 creció un 34,4% con respecto a 2020 y un 29,2% con respecto a 2019. Telefónica fue el anunciante que más presupuesto destinó a este medio.
Está compuesta por tops, mallas, camisetas, calcetines, un bolso, un neceser, botellas, pantalones, sudaderas y una mochila disponibles en el canal físico y online.
Las campañas “Algoritmo Salvaje” para Instituto Ampara y “Diagnóstico de Identidad” para Alexion, AstraZeneca Rare Disease, llevan a la agencia a ganar un oro, dos platas y un bronceLa firma global de comunicación Edelman Spain ha recibido el premio especial a mejor agencia del año en los Premios W!N, otorgados por ADC, la Asociación de Consultoras de Comunicación que agrupa a las agencias de comunicación en España para representar y defender los intereses del sector y promover la excelencia en esta industria.Este premio especial se concede a la agencia que obtiene mayor puntuación según un criterio de calificación que valora…