PuroMarketing – Una encuesta reciente realizada por la compañía Medallia, revela un fuerte vínculo entre la personalización de la experiencia que las marcas ofrecen a sus clientes y la satisfacción de estos perciben. En la investigación, realizada a 1,749 huéspedes de hoteles y 1,905 consumidores de tiendas retail, Medallia confirma resultados anteriores que mostraban que el 61% de los consumidores están dispuestos a gastar más en empresas que ofrecen una experiencia más personalizada.Sin embargo, este nuevo estudio revela que las marcas hoteleras y del sector retail, en concreto, tienen grandes oportunidades de mejorar y obtener más ingresos: sólo el 23% de los…
PuroMarketing – Las marcas rivales a menudo tienen enfrentamientos entre sí a través de mensajes, campañas de marketing o publicidad. Estos enfrentamientos pueden ser generalmente, una forma de competencia saludable en el mercado, ya que las marcas luchan por la atención de los consumidores y por su cuota de mercado. Sin embargo, en ocasiones también pueden darse de una forma más agresiva e ir en contra de los valores éticos y de la responsabilidad social.Ford vs Chevrolet, Amazon vs Walmart, Pepsi vs Coca-Cola, Audi vs BMW, Apple vs Samsung, son algunos ejemplos de las marcas rivales que se han enfrentado en alguna…
Publicis, Cupra y LaLiga, marcas protagonistas de la jornada que organiza la revista ‘Anuncios’, cabecera de Publicaciones Profesionales, editora de MarketingNews.