Marketing Beefeater invita a vivir el verano londinense con esta acción de street marketing por Patricia Anzola|Publicada 28/07/2022 Creada por la agencia creativa Butragueño Bottlander, la iniciativa se encuentra dentro del proyecto Beefeater Urban Summer.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2085)9,45 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Método Bravo: La herramienta definitiva (y divertida) para hablar en público de forma brillante en 5 sencillos pasos (Alienta) 4.4 de 5 estrellas(340)17,05 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2100)18,90 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/03/2023 La lona de primavera de El Corte Inglés con Elsa Pataky ¡hackeada! Una acción de Greenpeace en la que ha participado la agencia creativa La Despensa.
Publicada 04/10/2023 Netflix, LaLiga y DAZN son las marcas más virales en redes sociales en España IAB Spain ha presentado la X Edición del Observatorio de Marcas en Redes Sociales que recoge la actividad de 204 marcas en Facebook, Instagram, YouTube, X (Twitter), LinkedIn, TikTok y Twitch
Publicada 21/05/2022 Magnum lanza un ‘remix’ de uno de los ‘hits’ de Kylie Minogue Esta acción, llevada a cabo por la agencia creativa LOLA MullenLowe, se enmarca dentro de la campaña ‘Classics Can Be Remixed’ de la marca de helados.
Publicada 25/07/2023 McDonald’s regala cromos de Panini en su Happy Meal como apoyo al fútbol femenino La colección, compuesta por 45 cartas en total, permite que los niños y niñas descubran a las mejores jugadoras y creen el equipo de sus sueños.