Durante este mes de abril, la marca gallega cambia el ‘packaging’ e incorpora ocho modelos diferentes de etiquetas coleccionables inspirados en este personaje.
PuroMarketing – Según datos de un estudio presentado por MediaShark división especializada en PYMES del Grupo Corporalia, las PYMES han aumentado su inversión publicitaria un 47% de cara a las buenas previsiones de consumo que se esperan estas Navidades.Una vez cerrada la primera fase de la campaña de Navidad con la semana del BlackFriday en la que las campañas de publicidad por parte de las PYMES crecieron un 19% respecto al mismo periodo del año pasado, las inversiones se centran en el último mes del año.Durante el mes de Noviembre, aumentaron un 32% las contrataciones de espacios publicitarios con objetivo el consumo…
Los datos de escucha social de este Mundial superan en un +135% a los obtenidos por la Eurocopa en 2021. El mayor pico de conversación coincidió con la final entre Argentina y Francia, con un +340% de incremento respecto al resto del torneo.
Según datos del último estudio de Getfluence, en 2022 los sectores que más están invirtiendo en acciones de Branded Content son Lifestyle, Moda, Finanzas y Turismo.