Entrevista con José Villalobos, ‘brand manager’ de Cervezas Victoria, sobre qué ha supuesto para la marca su vinculación con el fútbol español y sobre los proyectos que tienen para el 2023.
Entrevista con Ignacio Fernández, director de marketing de esta aplicación española para aprender matemáticas, con el objetivo de conocer la repercusión de ‘Desmontando mitos’, su última acción publicitaria.
PuroMarketing – “Está de moda hablar de IA”, eso está claro. Pero hay una serie de tecnologías, que algunos como Mite Nishio llaman «exponenciales”, que se deben tener en cuenta para hacer marketing. El director de innovación en GCS International, LTD, participaba en otra de las mesas redondas del PuroMarketing Day Santo Domingo, organizado con la escuela de negocios CEF.- Centro de Estudios Financieros en la capital dominicana. Herramientas y habilidades como la creatividad humana, su pasión, que pueden ser clave para incorporar tanta innovación capacidad generativa a la hora de crear valor en la empresa.Algunas de esas herramientas exponenciales pueden servir,…