Marketing Corona presenta su nueva bebida ¡y no es una cerveza! por Patricia Anzola|Publicada 19/04/2022 Un nuevo producto alcohólico, gasificado, con sabores naturales y bajo en calorías se lanza en PerúFuente info Autor: Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(837)15,20 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) *Elementos de máquinas (MARCOMBO FORMACIÓN) 4.5 de 5 estrellas(56)28,45 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a aquellos a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 5.0 de 5 estrellas(1)9,49 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/02/2023 Acciones de branding de Dunkin’ en ‘La isla de las tentaciones’ y ‘First dates’ La marca ha anunciado su campaña ‘Es San Valentín, es tu rollo’.
Publicada 08/05/2023 ¿Qué impacto puede tener la inteligencia artificial en el futuro? Un estudio de la agencia BAP&Conde plantea escenarios extremos y revela actitudes sorprendentes sobre cómo viviremos dentro de 30 años.
Publicada 09/05/2022 Bienestar y sostenibilidad, puntos claves en la nueva campaña de Bezoya El Ruso de Rocky está al frente de la propuesta creativa de la marca perteneciente el grupo Pascual.
Publicada 15/03/2022 Roberto Tamayo (Vodafone): “Las marcas no deberían tocar temas ni de política ni religión” Entrevistamos a Roberto Tamayo, ‘Global Social Media Lead’ de Vodafone, para hablar de la importancia de las redes sociales en las estrategias de marketing de las empresas.