PuroMarketing – La publicidad, como herramienta de comunicación y persuasión, desempeña un papel esencial en el mundo de los negocios. Su función principal es seducir a los consumidores, cautivar sus sentidos y despertar su interés por productos o servicios. A través de anuncios creativos, campañas visuales impactantes y mensajes persuasivos, la publicidad busca cautivar la atención de las personas y convencerlas de que lo que se ofrece es justo lo que necesitan. En este sentido, la publicidad se convierte en una especie de imán que atrae a los potenciales compradores y los invita a explorar más a fondo lo que se está…
Según el Panel de Sostenibilidad de Onclusive, a partir de datos del primer cuatrimestre del año, moda y belleza está por encima de otros sectores como el financiero, el energético, el gran consumo y la automoción.
¿Te acuerdas de cómo era tu vida antes de que estuvieras ultra conectado y enganchado a tu ‘smartphone’? Esta misma pregunta se hace este director de marketing. Quizás por ello le encantaría viajar a la época de los 80-90 para volver a recordarlo.