Marketing Visita Gijón lanza un curioso tratado para promocionar esta ciudad asturiana por Patricia Anzola|Publicada 20/04/2022 ‘Gijonomía’ es una campaña creada por Eteria marketing y comunicación. La agencia de medios es Avante Evolumedia.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: DE 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(760)2,99 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Never Split the Difference: Negotiating as if Your Life Depended on It 4.7 de 5 estrellas(38258)10,54 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.5 de 5 estrellas(4152)6,60 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/03/2023 Snap lanza una herramienta de realidad aumentada para que la personalicen las pymes Goodr, Princess Polly y Gobi Cashmere, entre los primeros clientes de Snap.
Publicada 07/09/2022 Campaña de estética cómic para destacar la formación profesional para jóvenes y adultos Ogilvy Barcelona está detrás del concepto creativo de ‘Vive tu transformación profesional’.
Publicada 06/04/2022 Domino’s Pizza sacia el hambre de concierto de los usuarios La ideación, el desarrollo y la ejecución de Domino’s Pizza Live ha sido llevada a cabo por Arena con Bridges.
Publicada 17/09/2022 Tous se reinterpreta bajo tres cualidades: audacia, creatividad y sentido del humor La marca de joyas presenta esta evolución en una campaña diseñada por Lola MullenLove Barcelona.