Marketing El nuevo ‘packaging’ de Nutella invita a recorrer España por Patricia Anzola|Publicada 20/04/2022 ‘Lo bueno que tenemos en casa’ es la nueva campaña de la compañía perteneciente al grupo Ferrero.Fuente info Autor: Empieza con el porqué: Cómo los grandes líderes motivan a actuar (EMPRESA ACTIVA) 4.4 de 5 estrellas(2511)13,30 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos en la era digital: La mejor guía práctica para que los jóvenes alcancen el éxito (Clave) 4.7 de 5 estrellas(895)10,40 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.4 de 5 estrellas(102)17,57 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/06/2022 Teresa Rivera, directora de marketing de Finetwork Esta profesional ha trabajado en multinacionales como Chicco o Famosa Group.
Publicada 16/03/2022 Primera campaña nacional del movimiento B Corp en España Danone, Veritas, Ecoalf, Triodos Bank, Laboratorios Expanscience (Mustela) y Holaluz buscan movilizar a la ciudadanía española para que sea parte de la solución.
Publicada 02/03/2023 Multiópticas se inspira en el cobrador del frac para lanzar su nueva comunicación Este lanzamiento se ha presentado junto a la campaña ‘Procrastinador del Frac’ desarrollada por Llyc.
Publicada 24/09/2022 Blanca Rodríguez, nueva directora de marketing en Twitter En sustitución de Nacho Mendiboure, que ha salido de la compañía.