El cuarto estudio de publicidad directa en España, elaborado por Kantar para Geobuzón, se centra en las principales herramientas de publicidad directa en el consumidor.
Esta nueva identidad y su mensaje ‘La fuerza de nuestro fútbol’ se verá reflejado en la próxima campaña de imagen de LaLiga, que verá la luz a mediados de junio.
PuroMarketing – La Academia de la Publicidad y la Universidad Nebrija han acordado la creación de un espacio permanente entre ambas instituciones con el propósito de fomentar el reconocimiento de la profesión publicitaria española y su excelencia en su continua adaptación a la sociedad y a los avances emergente Aula Abierta Academia de la Publicidad-Nebrija en innovación y creatividad en comunicación promoverá proyectos de investigación para la transferencia de conocimientos y difusión de la divulgación científica a través de conferencias, seminarios y charlas formativas de profesionales y académicos, vinculadas a las asignaturas del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad…
PuroMarketing – Los años en los que la mayoría de los servicios de internet eran prácticamente gratuitos, se caracterizaban por un acceso abierto y amplio a una variedad de plataformas y servicios sin costo directo para los usuarios. Las empresas confiaban en modelos de negocio basados en la publicidad y la recopilación de datos para generar ingresos, lo que permitía a los usuarios acceder a servicios como redes sociales, correo electrónico y motores de búsqueda sin pagar tarifas de suscripción. Esta era se asociaba a una sensación de gratuidad y facilidad de acceso a la información y la comunicación en línea, pero…