Esta nueva identidad y su mensaje ‘La fuerza de nuestro fútbol’ se verá reflejado en la próxima campaña de imagen de LaLiga, que verá la luz a mediados de junio.
Acción de exterior de la marca con motivo del encuentro que enfrenta al Real Madrid y al FC Barcelona el domingo 20 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.
La campaña, que estará disponible tanto en las redes sociales de la farmacéutica y divulgadora como de la marca, ha sido realizada internamente con el apoyo de la agencia Tribeca para la producción.
PuroMarketing – El gigante minorista estadounidense Walmart ha anunciado la adquisición de Vizio, un destacado fabricante de televisores inteligentes, en una transacción que asciende a la impresionante cifra de 2.300 millones de dólares. Este acuerdo, que se espera que impulse significativamente el negocio publicitario de Walmart, implica el desembolso de 11,50 dólares por acción en efectivo, consolidando así la incursión de la empresa en el competitivo mundo de la publicidad clave de esta adquisición radica en la propiedad del sistema operativo SmartCast de Vizio, que permitirá a Walmart establecer conexiones sólidas entre anunciantes y espectadores de televisión a través de su servicio…