PuroMarketing – La Academia de la Publicidad y la Universidad Nebrija han acordado la creación de un espacio permanente entre ambas instituciones con el propósito de fomentar el reconocimiento de la profesión publicitaria española y su excelencia en su continua adaptación a la sociedad y a los avances emergente Aula Abierta Academia de la Publicidad-Nebrija en innovación y creatividad en comunicación promoverá proyectos de investigación para la transferencia de conocimientos y difusión de la divulgación científica a través de conferencias, seminarios y charlas formativas de profesionales y académicos, vinculadas a las asignaturas del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad…
PuroMarketing – Google SGE, o Search Generative Experience, representa una evolución significativa en la forma en que los usuarios interactúan con los motores de búsqueda y acceden a la información en línea. Esta novedosa experiencia de búsqueda se basa en la inteligencia artificial generativa, lo que significa que está diseñada para comprender y anticipar las necesidades de los usuarios, ofreciendo una experiencia más personalizada y eficiente.Una de las características más notables de Google SGE es su capacidad para manejar búsquedas más conversacionales. Los usuarios ya no están limitados a consultas rígidas y formales; pueden expresar sus preguntas en un lenguaje natural y…