Marketing La propuesta de Brooklyn Town a la NASA para incluir hamburguesas en el menú de los astronautas por Patricia Anzola|Publicada 21/10/2023 Coincidiendo con la presentación de sus nuevas variedades Chicken y BBQ, la marca ha desarrollado distintas acciones digitales y de exterior.Fuente info Autor: El poder de los introvertidos: en un mundo incapaz de callarse (NO FICCIÓN) 4.3 de 5 estrellas(308)11,40 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Gestiona tu tiempo, disfruta de la vida : Vive sin estrés haciendo más cosas (3ª edición ampliada con Teletrabajo) 4.2 de 5 estrellas(654)8,97 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El aroma de los imperios: Chanel Nº 5 y Moscú Rojo: 478 (El Acantilado) 5.0 de 5 estrellas(1)19,00 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/02/2024 Acción digital de Bimbo para promocionar Pantera Rosa, Bony y Tigretón Utilizando la inteligencia artificial, la campaña de exterior ha sido creada por la agencia Jirada.
Publicada 20/07/2023 Visa convierte en positivos los mensajes de odio hacia el fútbol femenino La marca quiere mostrar así el apoyo a las jugadoras de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023.
Publicada 20/07/2022 McDonald’s juega este verano al Monopoly El juego estará disponible en 560 restaurantes McDonald ‘s de toda España y Andorra y repartirá más de 9 millones de premios.
Publicada 08/07/2022 El mensaje de responsabilidad de Cerveceros de España a los consumidores ‘Disfruta con cabeza’, campaña dentro de la acción ‘Una gran cerveza. Una gran responsabilidad’, ha sido desarrollada por Grace. La agencia de medios es OMD.