PuroMarketing – En un mundo saturado de información y publicidad, las marcas se enfrentan a un desafío cada vez mayor para captar la atención de los consumidores y establecer una conexión significativa con ellos. En este contexto, el brand storytelling se ha convertido en una poderosa estrategia de branding y marketing que permite a las marcas destacar y diferenciarse en un mercado altamente competitivo.El brand storytelling va más allá de simplemente comunicar características y beneficios de un producto o servicioSe trata de contar historias auténticas y relevantes que evocan emociones, generan empatía y conectan con los valores y aspiraciones de los consumidores….
PuroMarketing – Los influencers se han convertido en figuras clave en el mundo del marketing digital y las redes sociales. En la actualidad, acumular miles de seguidores en plataformas como Instagram, TikTok y YouTube no solo es un objetivo para aspirantes a celebridades de Internet, sino también una oportunidad lucrativa tanto para ellos como para las marcas que buscan promocionar sus productos y servicios. Esta tendencia se ha vuelto aún más evidente en España, donde el marketing de influencers ha experimentado un crecimiento impresionante en los últimos años.Este será además, el tema principal de nuestro próximo evento PuroMarketing DAY Influencers Edition que…
Campofrío se convierte en la primera marca en España en utilizar Streaming Ad Insertion (SAI), la tecnología de Spotify que ofrece la calidad de la publicidad tradicional de pódcast con la precisión propia del marketing digital moderno.