PuroMarketing – ¿Cuántos anuncios son suficientes como para quemar a las audiencias? Es una pregunta complicada, pero lo que está claro es que sí hay un umbral en el que, por mucho que ofrezcas contenido y por muy gratis que sea, las audiencias lo televisión lo descubrió en estos últimos años. Las audiencias estaban muy quemadas con sus pausas publicitarias, hartas de que los contenidos se eternizasen por culpa de larguísimos momentos de anuncios. En cuanto aparecieron alternativas para ver contenidos sin anuncios, por mucho que hubiese que pagar por ellos, los espectadores se fueron en masa. En internet pasó algo parecido:…
PuroMarketing – Los influencers de los juegos están en aumento. La competencia entre Instagram y TikTok es cada vez más feroz. Mayor engagement en el sector de estilo de vida: el fenómeno de escapismo temporal brinda una excelente oportunidad para que las marcas se conecten con sus audienciasA pesar de la desaceleración económica y los presupuestos de marketing revisados, se espera que las marcas sigan invirtiendo en marketing de influencers. Si bien los presupuestos generales de marketing pueden revisarse a la baja, es probable que las marcas inviertan más en sus asociaciones con influencers para reducir sus costos generales de marketing. La…