PuroMarketing – El poder adquisitivo de los miembros de la Generación Z ha crecido a medida que ingresan en el mercado laboral. Estos jóvenes adultos han crecido inmersos en rápidos cambios digitales, experimentando el auge de tecnologías como teléfonos inteligentes y asistentes virtuales. Su disposición a integrar nuevas tecnologías en sus vidas se refleja en el hecho de que alrededor del 61% de la Generación Z tiene actitudes positivas hacia el contenido generado por inteligencia artificial en redes sociales, según una encuesta de eMarketer.A medida que la Generación Z avanza en el tiempo, se observa un proceso natural de envejecimiento que impulsa…
PuroMarketing – Conquistar al cliente nunca ha sido tarea fácil. El marketing siempre ha tenido por misión eso mismo, conquistar. En la actualidad cada marca determina y establece sus estrategias de branding, pero las tendencias en este ámbito en muchas reseñas van por el camino erróneo. Se piensa que la imagen lo es todo, pero la opinión de los clientes a la hora valorar a la marca no dice eso mismo. Que lo que llamo marketing de postureo es una de las tendencias más acrecentadas en la actualidad, no hay duda. Ese marketing que no busca más que proyectar imagen…