Marketing Diez oportunidades de las marcas para conectar con sus clientes por Patricia Anzola|Publicada 01/03/2022 La consultora LLYC ha realizado un análisis de ‘big data’ en doce países.Fuente info Autor: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. revisada y actualizada: La revolución ética en la vida cotidiana y en la empresa (Prácticos siglo XXI) 4.5 de 5 estrellas(2675)9,45 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) INSPIRED: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(4887)26,77 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Posicionamiento y reputación en Google a través de link building ético (SOCIAL MEDIA) 4.9 de 5 estrellas(60)11,39 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/05/2022 Donettes planta cara al ‘hate’ y promueve el buen rollo La campaña, realizada por la agencia Está Pasando, se lanzó con motivo del Día de la Diversidad, celebrado el pasado 21 de mayo.
Publicada 19/05/2022 El 46% de los usuarios afirma que las redes sociales influyen en su proceso de compra Presentación del ‘Estudio de Redes Sociales 2022’ realizado por IAB en colaboración con Elogia y patrocinado por Epsilon Technologies.
Publicada 31/01/2023 Campaña de marca global de Singapore Airlines que estará en cines y redes sociales en España ‘Welcome to world class’ está diseñada por la agencia TBWA y estará disponible en España a partir de febrero.
Publicada 21/12/2022 En Navidad, la hipoteca o el alquiler lo paga Fotocasa Dentro de su ‘Proyecto vivienda’ el portal inmobiliario ha lanzado su propio ‘Gordo de Navidad’.