Marketing «Estamos centrados en consolidar Komvida en las tiendas en las que no hemos entrado y en ampliar el canal horeca» por Patricia Anzola|Publicada 21/03/2022 Entrevistamos a Pilar Magro, responsable de PR y comunicación de Komvida, la marca española de kombucha.Fuente info Autor: Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(11699)12,50 € (a partir de 04/11/2024 22:25 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El inversor inteligente: Un libro de asesoramiento práctico 5.0 de 5 estrellas(3)17,33 € (a partir de 04/11/2024 22:25 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1107)22,03 € (a partir de 04/11/2024 22:25 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/12/2022 El emotivo mensaje de Fernando Torres y Cervezas Victoria a la selección española de fútbol La agencia Jon Lavín está detrás de esta campaña que tendrá recorrido solo en digital.
Publicada 11/11/2023 Wallapop monta un escaparate de plástico reutilizado en plena plaza de Callao Desarrollada por la agencia Mono Madrid, esta acción, activa entre el 8 y el 10 de noviembre, quiere acercar a los consumidores el impacto tan positivo que deja la compraventa de productos reutilizados en el medio ambiente.
Publicada 28/07/2023 Chimo Bayo crea el himno de la paella para Arroz La Fallera La campaña ha sido creada por La Mujer del Presidente.
Publicada 10/01/2023 La promesa que lanza Meetic a los solteros de todo el mundo ‘Serious dating, crazy love’ es una campaña europea con presencia en televisión, radio y redes sociales.