Marketing «Estamos centrados en consolidar Komvida en las tiendas en las que no hemos entrado y en ampliar el canal horeca» por Patricia Anzola|Publicada 21/03/2022 Entrevistamos a Pilar Magro, responsable de PR y comunicación de Komvida, la marca española de kombucha.Fuente info Autor: Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(1071)10,40 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3519)17,95 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Manual de competencia profesional de transporte. Título de transportista: Cómo obtenerlo con el mínimo tiempo y esfuerzo: 0 (Gestión del transporte) 3.8 de 5 estrellas(17)26,60 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/07/2023 Una campaña de exterior de San Miguel utiliza realidad aumentada para impactar a tres millones de consumidores Más de 2.000 viandantes leyeron el código QR con sus dispositivos.
Publicada 22/02/2022 Isaac Newton se convierte en prescriptor de nueva campaña de Heycar ‘Lo inteligente es Heycar’ ha sido creada por creada por After Barcelona, producida por Cósmico y ejecutada en medios por UM.
Publicada 09/04/2024 Women’secret: «No vendemos productos, sino un estilo de vida» Entrevista con Anna Aubert Febrés, directora de marketing de la marca de ropa íntima femenina, sobre su propósito de valor.
Publicada 17/07/2024 Netflix y KitKat se unen para lanzar una acción conjunta ‘Ultimate Break’, que se lleva a cabo en India, ha sido desarrollada por la agencia creativa independiente Manja.