Marketing La nueva estrategia de comunicación de Conforama para construir marca por Patricia Anzola|Publicada 31/10/2022 ‘Descuentos a lo loco’ es una campaña de la agencia creativa La Buena.Fuente info Autor: Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(594)17,05 € (a partir de 02/12/2024 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El inversor inteligente: Un libro de asesoramiento práctico 5.0 de 5 estrellas(5)22,95 € (a partir de 02/12/2024 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The porsche 911: TEXTS BY JÜRGEN LEWANDOWSKI 4.7 de 5 estrellas(495)23,74 € (a partir de 02/12/2024 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/05/2022 ¿Qué productos o servicios están dispuestos a dejar de consumir los españoles por la inflación? Electrónica y arte serían las primeras renuncias, según una investigación realizada por The Cocktail.
Publicada 10/06/2022 Foster´s Hollywood ensalza sus raíces como estrategia de reposicionamiento ‘Auténticos desde 1971’ ha sido creada por McCann. Arena es la agencia de medios.
Publicada 21/07/2022 Orgullo LGTBIQ+: un 34% más de menciones en redes que en 2021 Pasado el fin de semana del Orgullo LGTBIQ+, Ipsos ha echado una mirada a las redes sociales para saber cómo se vivió en internet.
Publicada 22/03/2023 Desalia inunda de color la estación de metro de Alonso Martínez A través de esta activación se ofrecerán algunas pistas sobre qué será Desalia 2023 y cómo obtener una de las tan ansiadas invitaciones a esta ‘brand experience’.