Marketing Ruavieja apuesta por las amistades verdaderas en su anuncio navideño por Patricia Anzola|Publicada 03/11/2022 Detrás de esta campaña de la marca de licor de Pernod Ricard está la agencia creativa Sioux&Cyranos.Fuente info Autor: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. revisada y actualizada: La revolución ética en la vida cotidiana y en la empresa (Prácticos siglo XXI) 4.5 de 5 estrellas(2822)9,45 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) *Elementos de máquinas (MARCOMBO FORMACIÓN) 4.5 de 5 estrellas(56)28,45 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(837)15,20 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/07/2023 Miravia: «Queremos convertirnos en una ‘love brand'» Entrevista con Francesca Musacchio, directora de marketing de este marketplace, para conocer su estrategia de marketing y comunicación.
Publicada 25/04/2023 Goiko ficha a David Broncano para la promoción de su nueva carta El presentador de televisión es el nuevo prescriptor de la cadena de hamburgueserías.
Publicada 26/10/2022 Vídeos, mupis y acciones en digital para comunicar el nuevo posicionamiento de Uber Eats ‘Lo que tú quieras’ es la nueva campaña creada por Lola Mullenlowe para la marca de ‘delivery’.
Publicada 01/03/2022 La venta de juguetes creció en 2021, impulsada por las licencias y los artículos para adultos Sin embargo, el sector todavía no ha recuperado las cifras de antes de la pandemia.