Marketing Openbank: «Somos un banco digital que invierte principalmente en este medio, pero el éxito es la estrategia del mix» por Patricia Anzola|Publicada 02/11/2022 Entrevista a Laura Puente, directora de marketing de Openbank, para conocer su estrategia y las acciones que desarrollan para conectar con el consumidor.Fuente info Autor: INSPIRED: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(4887)26,77 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.7 de 5 estrellas(684)9,45 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nido de piratas: La fascinante historia del diario Pueblo (1965-1984) 4.0 de 5 estrellas(19)8,54 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/02/2022 Booking.com pone rumbo a la Super Bowl con la compañía del actor Idris Elba La plataforma de búsqueda de tarifas de viaje y alojamiento está reviviendo su campaña ‘Booking.yeah’ del 2013.
Publicada 14/02/2022 Paul Knegten, director de marketing de Outbrain Se trata de un puesto de nueva creación.
Publicada 08/10/2022 Adolfo Domínguez apela a la sostenibilidad mental ‘Piensa menos’, una nueva campaña firmada por la agencia China, está protagonizada por el psicólogo Steven Pinker y la filósofa Elizabeth Duval.
Publicada 30/04/2022 Salsa lo tiene claro: el futuro no está en tus manos sino en tu culo La campaña ‘Asstrology’ está creada por la agencia Madresanta.