Listado de campañas ‘crossmedia’ de la industria generado a través de una medición ‘single-source’ por Fluzo para la Asociación Española de Anunciantes (aea).
Fuente info
Autor:
Fuente info
Autor:
PuroMarketing – Las pequeñas y medianas empresas (pymes) se encuentran en una posición privilegiada gracias a los avances tecnológicos y las estrategias digitales. Aprovechando que este próximo 27 de junio, se celebre el Día de las Pequeñas y Medianas Empresas, es el momento ideal para reflexionar sobre cómo estas organizaciones, que representan el 99% del tejido empresarial español, están aprovechando la inteligencia artificial, el marketing digital y la publicidad online para transformar sus operaciones y maximizar sus oportunidades de irrupción de Internet fue el punto de partida como catalizador para las pymesAntes de la eclosión digital, las pymes se enfrentaban a numerosas…
PuroMarketing – Los algoritmos de Facebook presentan un desafío considerable para el marketing de afiliados. Jason Adler, un destacado ingeniero de software en Repocket, compara su complejidad con “resolver un cubo de Rubik con los ojos vendados”. A pesar de la emocionante perspectiva de acceder a la vasta base de usuarios de Facebook, los cambios impredecibles y los ajustes en estos algoritmos, y sus consecuentes impactos en las estrategias de marketing, pueden resultar desconcertantes para los mercadólogos afiliados.Marketing de afiliados y Facebook: Una alianza inestableEl marketing de afiliados es alabado por su potencial para generar ingresos en línea. El principio es básico:…