Listado de campañas ‘crossmedia’ de la industria generado a través de una medición ‘single-source’ por Fluzo para la Asociación Española de Anunciantes (aea).
Igualdad, diversidad y el papel de la mujer en la publicidad son algunos de los temas que tratamos con Elena Gris en esta entrevista que publicamos en la semana del 8M.
PuroMarketing – Una marca fuerte y bien posicionada puede ser un factor clave para que los consumidores elijan un producto o servicio frente a otros competidoresEn un escenario de inflación alta, como el que está transitando actualmente España, el branding puede desempeñar un papel importante en la recuperación económica. En este sentido, una marca fuerte y bien posicionada puede ser un factor determinante para que los consumidores elijan un producto o servicio frente a otros competidores. Una marca fuerte es más capaz de justificarse ante un precio alto y mantiene la fidelidad de sus clientes.El branding se refiere a la gestión estratégica…
La empresa automovilística, en colaboración con Google y junto a Innocean Spain y Havas Media, ha desarrollado una estrategia que utiliza los formatos de display & video 360.