Marketing Fini lanza un maquillaje con sabor a golosinas por Patricia Anzola|Publicada 27/09/2022 Vegana, gluten ‘free’ y ‘cruelty free’, la edición limitada de ‘Fini Smoofree’ surge tras una colaboración con la firma de cosméticos Zeta Beauty.Fuente info Autor: Ya estoy escrito (PENINSULA) 5.0 de 5 estrellas(1)18,90 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Never Split the Difference: Negotiating as if Your Life Depended on It 4.7 de 5 estrellas(38258)10,54 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio (Narrativa empresarial) 4.5 de 5 estrellas(2039)8,55 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/10/2022 Buenos datos para el Black Friday 2022: un 25% más en gasto online Previsiones del informe realizado por la consultora Webloyalty.
Publicada 19/04/2023 Grundig relanza su marca a través del concepto ‘eco-ansiedad’ La idea de esta campaña internacional es de la agencia OR London.
Publicada 27/09/2022 José Luis García Manso, nuevo director de marketing de Goiko Este profesional se incorporó en 2021 a la compañía para ocupar el puesto de ‘head of marketing strategy & customer’.
Publicada 24/02/2023 Sylvain Bouches, director de marketing para Francia, España y Portugal de Lego Sucede a Fernando Nasuti-Wood, que ha salido de la compañía, y se encargará de dirigir al equipo de marketing en los tres mercados.