PuroMarketing – Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA), ha presentado hoy la metodología AEVEARoX (Return on Experience), una sistemática que permite medir de forma integral el ROI de las acciones de marcas y que se adapta a todas las necesidades de agencia y cliente. Se trata de un análisis que proporciona multitud de parámetros para evaluar el retorno de la inversión realizada, aplicar mejoras en el futuro y tener una valoración precisa y objetiva de las acciones que se llevan a cita ha tenido lugar en el marco del AEVEALab, uno de los eventos consolidados de la asociación y que tiene como…
PuroMarketing – En un mundo dominado por los datos, enfrentamos un desafío: ¿Cómo balancear entre tener pocos datos y estar inundado por ellos? ¿De qué sirve tener muchos datos si no se usan? ¿Cómo diferenciar la paja del trigo? ¿Cómo hacer para encontrar una solución a este dilema, partiendo de un Data Lake y llegando a un Data Warehouse, listo para ofrecer información valiosa y oportuna?Digamos que quieres conocer la presencia de tu marca en los medios. Tal vez necesitas entender cómo impacta esta presencia en tus ventas, optimizar tu inversión o comparar tu estrategia con la de tu competencia. En cualquier…
PuroMarketing – La importancia de registrar logotipos y marcas en el mundo empresarial actual es innegable y se ve respaldada por una amplia variedad de datos y cifras. Un estudio realizado por la prestigiosa firma de abogados especializada en propiedad intelectual, United Patents, en 2022, arrojó luz sobre la creciente necesidad de proteger estos valiosos activos intangibles. Estos datos adicionales proporcionan una visión aún más profunda de la relevancia de esta práctica esencial.En un mundo globalizado y altamente competitivo, las marcas registradas desempeñan un papel fundamental. Van mucho más allá de ser simples nombres o imágenes; son el rostro visible de una…