Marketing Cuadernos Rubio busca mejorar su posicionamiento de marca este verano por Patricia Anzola|Publicada 22/06/2022 De la mano de la agencia Atrevia, la editorial ha lanzado campaña en medios digitales y radio sobre sus colecciones estivales.Fuente info Autor: Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(748)17,95 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio (EMPRESA ACTIVA) 4.5 de 5 estrellas(2926)9,02 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BULOS: MANUAL DE COMBATE 4.1 de 5 estrellas(43)19,85 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/08/2023 Energía: Subida de tensión Análisis de la inversión publicitaria por sectores, según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, que publica en exclusiva la revista Anuncios.
Publicada 22/02/2024 Sorprendente acción de la marca de maquillaje NYX (y ya van dos en un mes) para promocionar su último lanzamiento Publicis Connexion by Zenith está detrás de esta original propuesta de marketing
Publicada 20/01/2023 BrandZ 2023: Zara sigue siendo la marca española más valiosa (y Cabify entra por primera vez) Según el informe BrandZ 2023, el valor de las treinta primeras marcas españolas cae un 9%.
Publicada 30/09/2024 ¿Están preparadas las marcas para la llegada del turista 100 millones? El turista 100 millones llegará probablemente a España a finales de 2025.