Marketing Aliexpress te devuelve dinero por tus compras en el ‘marketplace’ por Patricia Anzola|Publicada 22/06/2022 ‘Se tú mismo con Aliexpress’ es el primer programa de ‘cashback’ en España.Fuente info Autor: Diario de un CEO: 33 leyes para los negocios y la vida (EMPRESA ACTIVA) 4.7 de 5 estrellas(105)17,10 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Material world: Arena, sal, acero, cobre, petróleo y litio. Construyeron el mundo. Transformarán el futuro (GEOPOLÍTICA) 4.9 de 5 estrellas(10)9,49 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cuatro mil semanas: La vida es corta. ¿Qué piensas hacer al respecto? (Vivir Mejor) 4.3 de 5 estrellas(585)10,40 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/06/2023 Vips presenta su nueva línea de bowls a ritmo de copla ‘Comida que te persigue’ es una campaña creada por Mono Madrid. La agencia de medios es Arena Media.
Publicada 17/05/2024 Fini Golosinas apuesta por ‘influencers’ de la Generación Z para su campaña de verano Los creadores de contenido compartirán experiencias vividas en la isla de Ibiza.
Publicada 05/09/2024 Así ha conseguido Foreo aumentar sus ventas gracias a ‘Emily in Paris’ Desde su aparición, se han vendido más de 55.000 unidades a nivel mundial, generando 10.9 millones de dólares en ingresos, con un promedio de un Luna 4 mini vendido por minuto.
Publicada 07/06/2024 Patrick Sievers, director global de marketing de Cupra Sustituye a Ignasi Prieto, desde principios de año ‘chief brand officer’ de la marca.