Conclusiones extraídas el ‘Estudio Marco: Hábitos de consumo post Covid-19 II’ para conocer en detalle cómo ha cambiado la vida del consumidor desde que inició la pandemia en marzo de 2020.
PuroMarketing – Los SMS para empresas pueden convertirse en el mejor aliado durante estas rebajas veraniegas. Y es que ante la ingente cantidad de información y estímulos que reciben los consumidores cabe preguntarse, ¿cómo puedo acércame a ellos con éxito?La respuesta la encontramos en los mensajes de texto. Esta herramienta es fácil, económica y confiere grandes resultados. A través de los SMS para empresas puedes:Comunicar el lanzamiento de la campaña de rebajas.Realizar campañas promocionales para impulsar la venta de productos específicos.Mostrar los productos en stock.Recordar a los clientes descuentos más llamativos.Para diferenciarte de la competencia, el uso de SMS se alza como…
PuroMarketing – Una de las cuestiones que se repite de forma recurrente cuando se habla de estrategia de marketing y de conectar con los consumidores es la importancia de crear una imagen de marca sólida y solvente. Las compañías no pueden quedarse en lo inmediato y deben pensar a largo plazo, porque una imagen de marca es crucial para establecer vínculos y fidelidad. Pero ¿puede crearse una estrategia solvente en el tiempo si quienes deben hacerla rotan a una velocidad de vértigo?El problema de la permanencia de personal de la industria es bien sabido y ha protagonizado todo tipo de estudios y…