Marketing Tania Llasera y Samanta Villar viven en primera persona la experiencia HomeExchange por Patricia Anzola|Publicada 15/06/2022 Samanta viajó hasta Madrid y Tania a Barcelona para disfrutar de la casa de la otra como si fuera la suya.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: DE 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(760)2,99 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ofertas de 100 M$: Cómo hacer ofertas tan buenas que la gente se sienta estúpida si las rechaza 4.9 de 5 estrellas(17)20,89 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El libro de copywriting (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(152)16,10 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/08/2022 Cervezas Turia: «Nuestra comunicación tiene un enfoque muy digital» Hablamos con Guillem Casas, responsable de marketing de Cervezas Turia, sobre el posicionamiento de la marca, los valores que busca transmitir y su plan de medios.
Publicada 23/01/2023 Provocativa acción de exterior de Disney + para promocionar su nueva serie La plataforma acaba de estrenar ‘Bienvenidos a Chippendales’.
Publicada 18/04/2023 Jazztel basa su nueva campaña en los ‘insights’ de sus clientes en tono de humor ‘Lo de Jazztel no es normal’ es un trabajo de Contrapunto BBDO.
Publicada 03/11/2022 Black Friday: Se duplican las búsquedas sobre ofertas y promociones El 42% de las búsquedas se basan en ofertas y promociones, casi el doble que en 2021. Solo un 10% son búsquedas específicas de marca.