PuroMarketing – En las guerras comerciales, al final lo que hay es una guerra de marcas. La gran cuestión de fondo es la de quién es la marca más potente y la que tiene el favor más claro del público. Solo hay que pensar en las grandes batallas para comprenderlo….
PuroMarketing – Los establecimientos físicos fueron el lugar en el que el 28% de los españoles asegura que realizó el descubrimiento de una marca, mientras que un 18% afirma que lo hizo en internet y un 14%, a través de folletos, catálogos y revistas. Tecnología,…
PuroMarketing – De las más de 100 empresas analizadas, el 64% apuesta por un modelo monolítico como Virgin, Acciona o FedEx para seguir destacando en el mercado. Una decisión que se ve amenazada por las nuevas startups y el cambio en las necesidades del consumidor, tanto en España como en Latinoamérica.En los últimos años hemos visto cientos de marcas que desaparecen, marcas que cambian su nombre o marcas que, de un día a otro, cambian su diseño radicalmente. Y es que las empresas líderes están replanteando su cartera de marcas para responder a las cada vez más…
La plataforma ha lanzado ‘Lo hecho, hecho está’, una colaboración la agencia creativa Mono Madrid y el consultor y director creativo independiente Jesús Revuelta.