Marketing Cheetos sigue con su humor gamberro por Patricia Anzola|Publicada 15/06/2022 La campaña estará disponible todo el verano en televisión, así como en soportes digitales muy interactivos.Fuente info Autor: Transporte internacional de mercancias C.F. Superior: Rústica (1) 4.8 de 5 estrellas(14)29,45 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Gestión logística y comercial 2.ª edición (SIN COLECCION) 4.5 de 5 estrellas(102)32,77 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Alimentación saludable) 4.5 de 5 estrellas(442)20,80 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/09/2023 Adidas se cuela en un videojuego para anunciar sus nuevas botas de fútbol Ubicada en Rocket League, la acción ha sido desarrollada por Playoffnations junto a Essencemediacom.
Publicada 23/06/2022 La estrategia de OleMole para relanzar la marca en España Mono Madrid está detrás de esta campaña. La agencia de medios es Arena Media.
Publicada 16/01/2023 Infojobs: «Kings League ayudará a rejuvenecer la marca» Entrevista con Nilton Navarro Flores, ‘brand manager’ de InfoJobs, para conocer los motivos que llevó a la marca a participar como patrocinador de esta competición futbolística ideada por Gerard Piqué.
Publicada 20/09/2023 Belén Esteban y la inteligencia artificial, protagonistas de la primera campaña de CreaEnergia La agencia productora ha sido The Few y la pieza saldrá en redes, YouTube y radios. La campaña de medios es de Havas Media.