Marketing Parque Warner Madrid busca posicionarse como la mejor experiencia de ocio por Patricia Anzola|Publicada 14/06/2022 Con motivo del 20 aniversario del parque, Ogilvy ha desarrollado ‘Waaaa!’.Fuente info Autor: Superpoderes del éxito para gente normal: Consigue todo lo que quieras... trabajando como un cabrón (Alienta) 4.5 de 5 estrellas(1525)14,20 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cuatro mil semanas: Gestión del tiempo para mortales (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(391)17,00 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) THE BRANDING METHOD: cómo crear marcas que provocan, venden e impactan: Una guía paso a paso con más de 25 herramientas prácticas 4.5 de 5 estrellas(374)26,00 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/09/2023 Documental de Mapfre centrado en su rol social Tango ha creado esta campaña global para el entorno digital
Publicada 17/12/2022 ¿Qué hay detrás del fenómeno de los tacones de Lidl? Los zapatos, solo disponibles online, se agotaron en 48 horas y hasta famosas como Carmen Lomana y la cantante Natalia Rodríguez han sucumbido a sus encantos.
Publicada 16/12/2022 La campaña de Chivas que busca acercarse a un público más joven Firmada por la agencia creativa Sra. Rushmore, ‘I Rise, We Rise’ está protagonizada por el cantante Sen Senra.
Publicada 19/10/2022 Naturgy abre perfil en TikTok Se trata de una estrategia para conectar con las generaciones más jóvenes.