La Terremoto de Alcorcón y Fernando “La Estrella” toman el relevo de Soleá Morente y José Pérez Ocaña como protagonistas de esta segunda edición. Y Eduardo Navarrete diseñará el textil de la carroza.
PuroMarketing – La Academia de la Publicidad y la Universidad Nebrija han acordado la creación de un espacio permanente entre ambas instituciones con el propósito de fomentar el reconocimiento de la profesión publicitaria española y su excelencia en su continua adaptación a la sociedad y a los avances emergente Aula Abierta Academia de la Publicidad-Nebrija en innovación y creatividad en comunicación promoverá proyectos de investigación para la transferencia de conocimientos y difusión de la divulgación científica a través de conferencias, seminarios y charlas formativas de profesionales y académicos, vinculadas a las asignaturas del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad…
Las energéticas, muy destacadas en el ranking IBEX35, lideraron el rendimiento en redes sociales en 2023, con Iberdrola, Acciona y Naturgy entre las diez primeras, mientras que el sector financiero también demostró su fuerza con BBVA y CaixaBank en el ‘top’ 10.
PuroMarketing – En los nueve primeros meses del año, la inversión publicitaria ha crecido un 2,4% frente al período equivalente del año anterior, mostrando una cifra de 3.953,6 millones de euros, frente a los 3.859,6 millones del periodo enero-septiembre de 2022. En el caso concreto del mes de septiembre, la inversión habría crecido un 6,9% pasando de los 519,3 millones de euros de 2022 a los 554,9 millones del mes de septiembre de 2023.Como recordatorio incidir en que se incluyen en los datos de la presente nota de prensa aquellos medios y soportes no controlados directamente por InfoAdex en base a datos…