PuroMarketing – Comscore, el socio global de confianza para la medición, planificación, transacción y evaluación de medios en diversas plataformas anuncia hoy la inclusión de la medición de las redes sociales en su suite MMX Multi-Plataforma en Reino Unido y España. Un servicio de medición pionero que desde Octubre 2023 ya está disponible en Estados Unidos y que próximamente también lo estará los siguientes mercados: Italia, Francia, Canadá, Argentina, Brasil, México e India. Esta innovadora inclusión permite a los soportes y a los anunciantes medir más eficazmente su población digital total, al proporcionar una visión unificada de las audiencias Desktop, dispositivos Mobile…
Presentación de ranking Merco 2022 que mide el desempeño medioambiental (E), con los trabajadores, con los clientes y la sociedad (S) y a nivel ético y de gobierno corporativo (G).
La cifra total controlada por el informe que realiza Media Hotline con Arce Media-Auditsa se eleva a 4.614,3 millones de euros, frente a los 4.510,1 millones de 2022, lo que supone un 2,3%.