Marketing Carolina Herrera, primera marca española en elegir el formato anuncio Premiere Spotlight de Pinterest por Patricia Anzola|Publicada 27/09/2023 El objetivo de esta acción era dar a conocer la última novedad de la colección de labiales Herrera Beauty, Good Girl Maxi Glaze.Fuente info Autor: Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(103)25,95 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) $100M Offers: How To Make Offers So Good People Feel Stupid Saying No (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(19287)23,10 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Aprende a tomar notas con tu Cerebro Digital: Leer es perder el tiempo si luego no puedes recuperar esa información 4.4 de 5 estrellas(45)11,95 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/06/2022 Jata presenta una imagen renovada en ‘Planchívoro’ Thinketers es la agencia que está detrás de esta nueva plataforma estratégica que ya prepara el lanzamiento de diferentes novedades.
Publicada 16/11/2022 Cervezas San Miguel presenta su Tostada 0,0 ‘Las cosas como son’ es la campaña de la marca para lanzar este nuevo producto. Está creada por las agencias McCann y ACC comunicación.
Publicada 06/04/2022 Inca Kola promueve construir un Perú mejor entre todos La campaña está desarrollada por la agencia McCann Lima.
Publicada 27/04/2024 La Española renueva su clásico ‘jingle’ para acercarse a las nuevas generaciones La frase ‘Una aceituna como ninguna’ seguirá siendo parte de la canción que ha acompañado a los españoles durante 60 años.