Tras el lanzamiento de ‘¿Qué quieres mañana?’ con la agencia creativa Dimensión, la operadora centra su nueva propuesta publicitaria en su oferta con Netflix y Prime.
PuroMarketing – La creatividad en el ámbito de la publicidad y el marketing de marca es un factor fundamental para destacar en un mercado altamente competitivo. En este contexto, la percepción que tienen los consumidores de una empresa como especialmente creativa puede marcar la diferencia en términos de éxito y reconocimiento. Un ejemplo reciente de esta creatividad sobresaliente es Apple, que en el año 2023 fue galardonada como la Marca Creativa del Año en el prestigioso festival Cannes Lions, un logro que refleja su compromiso constante con la innovación y la originalidad en su estrategia de creatividad se ha convertido en un…
PuroMarketing – En el vertiginoso mundo de la era digital, las marcas se encuentran en una constante búsqueda de soluciones efectivas para alcanzar sus objetivos comerciales. En este contexto, el Marketing digital ha adquirido una relevancia sin precedentes, y la elección de la agencia adecuada para gestionar estas estrategias se ha convertido en una tarea crucial para el éxito de cualquier empresa. A medida que la competencia se intensifica, sobresalen ciertas agencias de Marketing digital que se destacan por su excelencia en el campo y su capacidad para ofrecer resultados sobresalientes. Pero, ¿Cuáles son las claves que diferencian a estas agencias de…
El comparador de software empresarial Capterra ha realizado un estudio sobre tendencias de fidelización de los consumidores para ayudar a las pymes a conocer cuáles son los factores que contribuyen a generar más lealtad entre los españoles.