Marketing La Española renueva su clásico ‘jingle’ para acercarse a las nuevas generaciones por Patricia Anzola|Publicada 27/04/2024 La frase ‘Una aceituna como ninguna’ seguirá siendo parte de la canción que ha acompañado a los españoles durante 60 años.Fuente info Autor: Libro de contabilidad Ingresos y Gastos: Libro de cuentas corrientes y caja para autónomos y pequeñas empresas. Cuaderno contable nº2 DIN A4 4.6 de 5 estrellas(56)4,99 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.6 de 5 estrellas(905)4,52 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El aroma de los imperios: Chanel Nº 5 y Moscú Rojo: 478 (El Acantilado) 5.0 de 5 estrellas(1)19,00 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/04/2022 Las características del consumidor post-pandémico que todas las marcas deben conocer Conclusiones extraídas según el análisis Trends Review 2021-2022 de The Cocktail
Publicada 23/02/2022 L’Oréal, el anunciante que más invirtió en publicidad en España en 2021: 71,1 millones de euros Por su parte, Línea Directa Aseguradora es la marca que más ha invertido en publicidad en 2021, con una cifra de casi 50 millones de euros.
Publicada 12/10/2023 Exoticca se inspira en LinkedIn para animar al usuario a viajar más ‘La vida es el mejor proyecto en el que trabajar’ es la nueva campaña global de &Rosàs para la agencia de viajes.
Publicada 20/09/2023 Manuel Carrasco pone música a lo último de Aegon La Despensa firma la creatividad de la aseguradora que está activa en medios de difusión online y también en los principales soportes de televisión conectada.