Marketing L’Oréal, el anunciante que más invirtió en publicidad en España en 2021: 71,1 millones de euros por Patricia Anzola|Publicada 23/02/2022 Por su parte, Línea Directa Aseguradora es la marca que más ha invertido en publicidad en 2021, con una cifra de casi 50 millones de euros.Fuente info Autor: Careless People: A Cautionary Tale of Power, Greed, and Lost Idealism 4.7 de 5 estrellas(118)42,37 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2959)13,51 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Escalera interior (Andanzas) 4.5 de 5 estrellas(19)20,80 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/03/2025 Coches.net crea una ‘autoescuela’ musical en TikTok De la mano de la agencia creativa Coyote, la marca convierte las preguntas más falladas del examen de conducir en canciones virales.
Publicada 14/06/2024 Original acción de Nude Project para anunciar su llegada a Ibiza La campaña de exterior ha sido desarrollada por la agencia creativa Putos Modernos.
Publicada 21/06/2022 Mitsubishi Electric se estrena en el mundo del pódcast La firma japonesa hablará de las últimas tendencias y noticias de actualidad en tecnología e innovación, ahorro energético, calidad del aire interior y sostenibilidad en el sector de la climatización.
Publicada 04/12/2022 Eduardo, el fenómeno viral de KFC en TikTok, se convierte en un adorno de Navidad La compañía del Coronel Sanders estrena un spot navideño de inspiración noventera firmado por la agencia PS21.