Marketing La tierna campaña australiana que apoya a las personas con altas capacidades por Patricia Anzola|Publicada 23/02/2022 La agencia Thinkerbell firma ‘Tall Poppy’, la película de casi 10 minutos de la marca CGU Insurance.Fuente info Autor: Cinco Duros: LA HISTORIA DEL VIDEOJUEGO EN ESPAÑA PARA TODOS VOL. 1 (GAMES) 5.0 de 5 estrellas(1)23,70 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Creatividad, S.A.: Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(1381)18,90 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Aprende a tomar notas con tu Cerebro Digital: Leer es perder el tiempo si luego no puedes recuperar esa información 5.0 de 5 estrellas(3)9,95 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/03/2024 Amazon estrena campaña con motivo de su primer patrocinio oficial del Fútbol Femenino de la UEFA ‘The Grit’ está ideada y creada por la agencia Adam&eveDDB y supone el debut en el mundo de los anuncios comerciales de la directora Molly Manning Walker, nominada a los premios Bafta.
Publicada 07/09/2022 Las creatividades de Berlitz que destacan los beneficios extras de aprender un idioma La idea de ‘No es solo aprender un idioma. Es mucho más’ ha partido de la agencia creativa The George.
Publicada 02/04/2024 La inversión publicitaria de televisión cierra febrero con un incremento del 23,5% sobre el mismo mes del año anterior Esta remontada lleva a aumentar el dato general en un 14% sobre el mismo mes de 2023, según InfoAdex.
Publicada 10/11/2023 Vithas lanza en Tinder una original campaña sobre su servicio de urología Esta acción, que también estará en otros medios de pago, ha sido realizada por la agencia M&C Saatchi.