Marketing La tierna campaña australiana que apoya a las personas con altas capacidades por Patricia Anzola|Publicada 23/02/2022 La agencia Thinkerbell firma ‘Tall Poppy’, la película de casi 10 minutos de la marca CGU Insurance.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(1626)14,44 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Crea patrimonio invirtiendo: Una visión muy personal de como crear patrimonio 22,78 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Taylor Swift: The Whole Story 4.4 de 5 estrellas(633)7,88 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/11/2023 Bizum busca a sus 25 mejores amigos entre sus usuarios De la mano de la agencia Manifiesto, la marca ha lanzado una campaña digital que busca elevar la conexión con sus ‘bizumers’.
Publicada 25/03/2023 TotalEnergies centra su campaña en la bajada de precio Bajo el lema ‘Si lo tuyo es pagar menos, vamos a lo tuyo’, la agencia Nurun ha desarrollada la idea. El plan de medio ha sido diseñado por Wavemaker.
Publicada 26/10/2023 Orlando ‘resucita’ al Calvo de la Lotería de Navidad La marca de tomate utiliza la Inteligencia Artificial para dar vida a su propia versión de este mítico personaje. Marco está detrás de esta acción.
Publicada 28/03/2023 La lona de Cabify que apuesta por avanzar hacia una movilidad con impacto ‘Tu viaje empieza hoy’ ha sido ideada y desarrollada de manera internamente por el equipo creativo de la marca.