Marketing La tierna campaña australiana que apoya a las personas con altas capacidades por Patricia Anzola|Publicada 23/02/2022 La agencia Thinkerbell firma ‘Tall Poppy’, la película de casi 10 minutos de la marca CGU Insurance.Fuente info Autor: Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4286)19,85 € (a partir de 25/11/2024 22:28 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Bajo tierra 4.6 de 5 estrellas(6)12,34 € (a partir de 25/11/2024 22:28 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Bajo tierra (Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(6)20,80 € (a partir de 25/11/2024 22:28 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/06/2022 Danone moderniza anuncios clásicos para mostrar familias diversas La agencia creativa Wunderman Thompson, el ilustrador barcelonés Adrià Marqués y el artista Daniel Belchi son los encargados de esta acción.
Publicada 13/11/2024 Alexander Zverev, nuevo embajador global de Bitpanda El deportista representará a la marca en todos los torneos organizados por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y en los Grand Slam a nivel mundial, luciendo el logotipo de Bitpanda en la manga de su equipación.
Publicada 14/10/2024 Álvaro Miguel (McDonald’s): «He podido ver de primera mano el poder transformador de nuestra marca» Entrevistamos a Álvaro Miguel, recientemente nombrado como nuevo Chief Marketing Officer (CMO) en España de McDonald’s.
Publicada 04/07/2024 Claudia Acosta, directora de marketing de Telepizza Ha trabajado en multinacionales como PepsiCo, Alsea, Yum! Brands y Restaurant Brands Iberia.