Marketing Las ‘disculpas’ de Heinz por lanzar estas salsas con 150 años de retraso por Patricia Anzola|Publicada 23/02/2022 La campaña, creada por Wunderman Thompson España, está activa en Reino Unido.Fuente info Autor: La guerra de los chips: La gran lucha por el dominio mundial (GEOPOLÍTICA) 4.5 de 5 estrellas(106)21,75 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.2 de 5 estrellas(674)17,95 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2485)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/05/2024 Descubriendo a… Estefanía Picón, directora de marketing de Miss Sushi ¿Cuántos puntos en común tienes con la directora de marketing de Miss Sushi, cadena de restaurantes de comida japonesa?
Publicada 21/03/2024 Pepephone anuncia su nueva oferta, que incluye Prime además de Netflix La campaña ‘En Pepephone nunca te contamos película’ está firmada por la agencia creativa Pingüino Torreblanca.
Publicada 22/12/2022 Central Lechera Asturiana ficha a Ibai Llanos El ‘streamer’ se convierte en embajador oficial de la marca durante 2023.
Publicada 16/06/2022 El homenaje de cervezas La Sagra a Toledo La campaña, firmada por la agencia Pick&Roll, está protagonizada por la actriz Rebeca Plaza y cuenta con la música del grupo de rock Veintiuno.