Marketing Las ‘disculpas’ de Heinz por lanzar estas salsas con 150 años de retraso por Patricia Anzola|Publicada 23/02/2022 La campaña, creada por Wunderman Thompson España, está activa en Reino Unido.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3654)10,40 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inspired: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5793)29,09 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(613)20,80 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/04/2025 Max y ‘The Last of Us’ toman la estación fantasma de Chamberí Del 7 al 13 de abril, los fans de la serie podrán sumergirse en una experiencia postapocalíptica.
Publicada 02/07/2024 El poder del ‘copywriting’ para aumentar un 100% tus ventas Fuente info Autor: Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (55 items filtered out)
Publicada 09/12/2024 Delaviuda: «El ‘cobranding’ fortalece nuestra oferta, generando sinergias potentes» María Herranz, directora de marketing de Delaviuda Confectionery Group, habla para MarketingNews sobre la campaña de Navidad de sus dos grandes marcas: El Almendro y Delaviuda.
Publicada 26/06/2023 Finetwork: «Con un panorama tan complejo, lo que mejor funciona es la omnicanalidad» Entrevista a Teresa Rivera, directora de marca y comunicación en Finetwork, para conocer en profundidad su estrategia de marketing y comunicación.