PuroMarketing – Los precedentes colocan ante un escenario poco favorable al F.C Barcelona tras estallar el caso de supuesta corrupción deportiva bautizado como “Barçagate”, que podría desencadenar con la rescisión unilateral de varios acuerdos publicitarios y de marketing deportivo de las marcas patrocinadoras del propio común que las marcas deportivas cancelen sus acuerdos de patrocinio con los clubes deportivos cuando surgen casos de corrupción en el deporte. Esto se debe a que los escándalos de corrupción pueden dañar la reputación de la marca y afectar negativamente su relación con los consumidores. Además, la mayoría de marcas y patrocinadores suelen incluir cláusulas en…
Se trata de una de las funcionalidades que la aplicación presenta y a las que se unen nuevos fondos exclusivos de Bitmoji o sonidos de notificación personalizados, entre otras.
PuroMarketing – Entre los temas prioritarios que marcarán la estrategia del sector a futuro se encuentran la formación, las nuevas formas de trabajo y la negociación de un convenio laboral propio.El marketing experiencial es una profesión que genera orgullo de pertenencia, aunque sólo unos pocos trabajadores lo recomendarían a familiares y amigos por tratarse de un sector muy vocacional y exigente. Así lo afirma el estudio “Radiografía del talento en el sector de la organización de eventos”, elaborado por la asesoría de empresas Unomásdos para AEVEA, la Asociación de Agencias de Eventos Españolas; que analiza la percepción del clima y la experiencia…