Marketing Larsa encuentra en el humor la mejor forma de luchar contra los malos rollos por Patricia Anzola|Publicada 24/01/2024 Desarrollada por la agencia BAP&Conde, ‘A pastar’ está en televisión, cines, exterior, radio, redes sociales y medios de comunicación.Fuente info Autor: The Man Who Solved the Market: How Jim Simons Launched the Quant Revolution 4.5 de 5 estrellas(4395)17,44 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.1 de 5 estrellas(168)20,80 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.1 de 5 estrellas(9)18,90 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/07/2022 La familia Carmona pone ritmo a lo nuevo de La Casera ‘Sabemos lo que queremos’ es una idea de la agencia creativa La Depensa. La de medio es Wavemaker.
Publicada 09/02/2023 El 60% de los oyentes consume a diario audio digital (música, radio y pódcast) Casi nueve de cada diez profesionales creen que la inversión publicitaria en audio digital se incrementará.
Publicada 17/09/2022 ‘Street marketing’ de ElPozo King con el ‘titktoker’ Sergio Eleven Esta acción se engloba dentro de la campaña global ‘Para amantes de la vida’ desarrollada por la agencia Básico.
Publicada 09/03/2023 Así contribuye McDonald’s a lograr que el sector agrario español sea más sostenible La cadena de restauración McDonald’s ha presentado el Libro Blanco “Primero el sector primario”, que tiene como objetivo contribuir a que el sector agrario español avance hacia la sostenibilidad, la competitividad y la igualdad.