Marketing La familia Carmona pone ritmo a lo nuevo de La Casera por Patricia Anzola|Publicada 27/07/2022 ‘Sabemos lo que queremos’ es una idea de la agencia creativa La Depensa. La de medio es Wavemaker.Fuente info Autor: El valor de la atención: Por qué nos la robaron y cómo recuperarla (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(69)19,85 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los secretos de un Personal Shopper Inmobiliario: Mis claves para obtener las mejores rentabilidades y evitar problemas cuando invierto en inmuebles 4.6 de 5 estrellas(56)16,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nido de piratas: La fascinante historia del diario Pueblo (1965-1984) 4.0 de 5 estrellas(19)8,54 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/11/2022 ¿Qué marca de chocolate es la mejor posicionada en la mente del consumidor? En el estudio presentado por Wavemaker también figuran Nestlé, Kinder Bueno y Lindt.
Publicada 08/11/2022 El poder adquisitivo de los españoles ha crecido, pero sigue por debajo de la media europea En nuestro país el poder de compra medio por habitante (15.314 euros) se aleja un 6% del promedio de los 42 países europeos analizados (16.344 euros). Aun así, España continúa ocupando la 17ª posición en el ranking.
Publicada 07/09/2022 Las creatividades de Berlitz que destacan los beneficios extras de aprender un idioma La idea de ‘No es solo aprender un idioma. Es mucho más’ ha partido de la agencia creativa The George.
Publicada 27/09/2022 José Luis García Manso, nuevo director de marketing de Goiko Este profesional se incorporó en 2021 a la compañía para ocupar el puesto de ‘head of marketing strategy & customer’.