Marketing La familia Carmona pone ritmo a lo nuevo de La Casera por Patricia Anzola|Publicada 27/07/2022 ‘Sabemos lo que queremos’ es una idea de la agencia creativa La Depensa. La de medio es Wavemaker.Fuente info Autor: Piense y hágase rico: Edición completamente revisada y actualizada por Carlos Galán (Vergara) 4.7 de 5 estrellas(820)20,80 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.4 de 5 estrellas(16)20,80 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2112)18,90 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/04/2022 Primera acción de ‘street marketing’ de Lowi La propuesta creativa de ‘Casas a lo Lowi’ ha corrido a cargo de la agencia Arnold.
Publicada 14/09/2023 Telepizza presenta novedad: el menú buffet Para comunicar esta novedad, la marca ha lanzado un anuncio en televisión y online basado en la plataforma de comunicación ‘Viva la masa’ que estrenó a comienzos de año y que desarrolló la agencia Sioux & Cyranos.
Publicada 02/09/2023 Alain Afflelou impacta a más de un millón de personas en redes con una campaña para lograr mares libres de plásticos La marca se ha unido a Gravity Wave con ‘Mira por un mar limpio’, un proyecto basado en la protección de los entornos marinos.
Publicada 14/02/2023 Axe presenta su propia colección de ropa con un divertido propósito Este lanzamiento llega acompañado de una campaña firmada por Lola MullenLowe.