Marketing MasterChef confía en Pinterest para amplificar sus contenidos por Patricia Anzola|Publicada 22/02/2022 Masterchef España y Pinterest se han asociado para promocionar la cocina y el lado más didáctico del programa a través de recetas sencillas y exclusivas creadas para esta plataforma.Fuente info Autor: BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(297)19,85 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La edad de oro de los videojuegos 1970-1999: La historia del retrogaming (LOOK) 4.5 de 5 estrellas(14)23,75 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(176096)19,15 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/10/2022 La campaña en redes sociales que pone en valor las marcas españolas Detrás de las distintas creatividades de ‘No es lo mismo’ se encuentra la agencia creativa BCW (Burson Cohn & Wolfe).
Publicada 07/03/2025 Original acción de este postre aragonés para reivindicar su autenticidad Pastelería Tolosana lanza, de la mano de Balboa Media, la campaña ‘Trenzas hay muchas, auténtica, solo una’ centrada en su Trenza de Almudevar.
Publicada 16/02/2024 L’Oréal repite como mayor anunciante del mercado español La multinacional de belleza ocupa el primer puesto del ranking de InfoAdex por tercera vez consecutiva
Publicada 24/11/2023 Correos alerta sobre el impacto del Black Friday para el medioambiente ‘Sirenas’ es una campaña digital firmada por Mono Madrid.