Marketing El homenaje de cervezas La Sagra a Toledo por Patricia Anzola|Publicada 16/06/2022 La campaña, firmada por la agencia Pick&Roll, está protagonizada por la actriz Rebeca Plaza y cuenta con la música del grupo de rock Veintiuno.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2485)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El mundo está en venta: La cara oculta del negocio de las materias primas (GEOPOLÍTICA) 4.5 de 5 estrellas(313)21,75 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(13973)22,55 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/11/2022 Playstation apuesta por ‘influencers’ alejados del mundo del ‘gaming’ para su nueva campaña La marca ha contado con Karina, Juan y Medio y María del Monte para su campaña ‘Los Outfluencers’. El concepto creativo está firmado por Manifiesto.
Publicada 07/03/2023 Cepsa, la compañía del sector energético con mejor valoración Con motivo del día de la Eficiencia Energética que se ha celebrado este domingo 5 de marzo, Dentsu España ha publicado un estudio basado en escucha social, realizado con su herramienta RADAR ESG.
Publicada 17/03/2022 La acción en redes sociales de Granini que recuerda que la fruta imperfecta también está buena La marca sortea sudaderas con una ilustración de Alba Cantalapiedra (@albaricoque_acg).
Publicada 28/07/2023 Chimo Bayo crea el himno de la paella para Arroz La Fallera La campaña ha sido creada por La Mujer del Presidente.